Especialista en psicología jurídica

en Zaragoza 

CARLA BUIL

Especialista en psicología jurídica

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Ana García López y Carla Buil somos un centro en Zaragoza dedicado a la psicología y también somos especialistas en psicología jurídica en Zaragoza.

Nos encargamos de realizar mediaciones en el ámbito familiar, laboral o  cualquier tipo de escenario donde se ha llegado a algún tipo de situación jurídica entre diferentes partes.

Evaluamos y diagnosticamos las condiciones psicológicas de cada individuo para que consten en diferentes escenarios jurídicos que puedan verse involucrados.

Realizamos programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración dentro de los diferentes sistemas legales. Además nos ocupamos de realizar diferentes tipos de informes que van dirigidos tanto para tribunales como para la defensa de las víctimas en diferentes situaciones legales.

También nos oscupamos de la mediación y comunicación entre diferentes partes en determinadas situaciones legales para que la posibilidades de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes sea lo mayor posible.

Realizamos Peritajes Grafológicos cuando la situación lo requiere. Prestamos nuestros servios en Zaragoza

Mediación Familiar - Coordinación de parentalidad - Peritajes Grafológicos

Disfruta de todos los beneficios de acudir a un psicólogo jurídico

© 2021 53750715N003 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL