Psicóloga y Psicoterapeuta en Zaragoza

Psicóloga y Psicoterapeuta 

En Ana García López Zaragoza contamos con una gran especialista Psicóloga y Psicoterapeuta que te ayudará a mejorar tu bienestar emocional y tu calidad de vida.

En nuestro centro, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos un servicio integral, individual y personalizado. Mediante la terapia psicológica, tratamos de lograr un cambio en la mente modificando los pensamientos, sentimientos y conductas de nuestros pacientes que causan en ellos un grado de sufrimiento importante. Somos un centro serio y profesional que aplica el código deontológico de nuestra profesión y que ofrece máxima confidencialidad.
Realizamos tratamientos de psicoterapia en diferentes áreas. Adultos que presentan estados de ansiedad, depresión, trastornos obsesivos, fobias o miedos, trastornos del sueño, problemas de relación, superación de pérdidas, duelo, estrés, estrés postraumático entre otros. Adolescentes con problemas de conducta, trastornos alimentarios, problemas de relación, problemas del estado del ánimo, fracaso escolar... También ofrecemos terapias para problemas de pareja y sexología para problemas de disfunciones sexuales. Ofrecemos un servicio de psicología jurídica y elaboración de informes psiquiátricos. Contamos con una amplia formación y años de experiencia en estudios de psicodiagnóstico mediante el test Rorschach, también conocido como "test de las manchas", utilizado para evaluar la personalidad.

Pide más información llamando a nuestra clínica o mediante nuestro correo electrónico: anagarlopsico@gmail.com. También puedes contactar con nosotros a través de este formulario web. No esperes más, ¡Pide tu cita ya!

Ana García López Doctora

En el centro Ana García López tenemos como principal objetivo tu salud y equilibrio emocional. Contáctanos

© 2019 53750715N003 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital