En Ana García López y Carla Buil nos importa que te sientas bien. Prestamos servicios de atención integral y personalizada en terapia psicológica, en el centro de Zaragoza. Estamos especializados en psicoterapia, y somos expertos en sexología. Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en psicoterapia, atendiendo a adultos, adolescentes y parejas.
Realizamos nuestras terapias con un enfoque individual y personalizado, creando un vínculo con el paciente basado en la atención y la empatía. Llevamos a cabo todo tipo de psicoterapias para que logres resolver tus conflictos emocionales. A través de diferentes sesiones, te ayudamos a modificar comportamientos, moldear pensamientos y controlar tus emociones.
Te facilitamos un espacio de mediación psicológica para la resolución de problemas de pareja: deficiencias en la comunicación, celos, altas o excesivas expectativas, falta de un proyecto común, etc. Por otra parte, tratamos también las disfunciones sexuales que responden a factores psicológicos como baja autoestima, inseguridad o estrés. Además, realizamos psicología jurídica. Elaboramos informes psiquiátricos - psicológicos jurídicos.
Nuestra mayor satisfacción profesional es ayudar a mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de nuestros pacientes.
¡Solicita tu consulta!
Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Ana García López y Carla Buil somos un centro en Zaragoza dedicado a la psicología y especialista en psicodiagnóstico. Nuestra actividad profesional está principalmente enfocada en el bienestar emocional de cada uno de nuestros pacientes así como en tratar de mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles la mejor ayuda psicológica dándole un enfoque completamente individualizado y personalizado. De esta manera, tratamos de crear un vínculo conocido como ''vínculo terapéutico'' entre el paciente y el terapeuta, siempre basándonos en dos de nuestros principales valores: la empatía y la atención. Nos encargamos de intervenir psicológicamente a nuestros pacientes a través de la psicoterapia, recreando con ellos actividades como el famoso test de Rorschach, con el fin, en la mayoría de casos, de cambiar su comportamiento, su pensamiento, sus emociones e incluso ciertos aspectos del entorno que les rodean y que les provocan ese malestar emocional.
En nuestra área de trabajo se incluyen pacientes de un abanico muy amplio de edad, desde adolescentes hasta adultos. Realizamos también terapias de pareja e incluso sesiones de sexología. Intentamos con nuestros métodos y la profesionalidad que nos otorga la cualificación que poseemos y la dilatada experiencia dentro del campo, ofrecer la máxima responsabilidad posible a nuestros pacientes, siempre cumpliendo con el código deontológico marcado de nuestra profesión. Por último, aseguramos a nuestros pacientes la máxima confidencialidad, de manera que puedan sentirse libres y seguros en cada una de las sesiones. Así que, si estás pasando por un mal momento en tu vida, ya sea solo o con tu pareja, y necesitas de alguno de nuestros servicios, ¿a qué estás esperando para ponerte ya en contacto con nosotros? Estaremos encantados de poder atenderte y resolver todos tu problemas.
Te ayudamos a mejorar tu bienestar emocional y calidad de vida