Atención integral y personalizada en terapia psicológica en Zaragoza 

Atención integral y personalizada en terapia psicológica

En Ana García López nos importa que te sientas bien. Prestamos servicios de atención integral y personalizada en terapia psicológica, en el centro de Zaragoza. Estamos especializados en psicoterapia, y somos expertos en sexología. Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en psicoterapia, atendiendo a adultos, adolescentes y parejas.

Ana García López Consulta psicológica

Áreas de terapia psicológica

Realizamos nuestras terapias con un enfoque individual y personalizado, creando un vínculo con el paciente basado en la atención y la empatía. Llevamos a cabo todo tipo de psicoterapias para que logres resolver tus conflictos emocionales. A través de diferentes sesiones, te ayudamos a modificar comportamientos, moldear pensamientos y controlar tus emociones.

Ana García López Consultorio

Terapias con adultos

Te ayudamos a controlar estados de ansiedad y estrés, fobias o miedos irracionales que te dificultan tu día a día.Te damos las herramientas y te acompañamos en el proceso de superación de pérdidas y duelo, estados de depresión y estrés postraumático, así como trastornos obsesivos (TOC).Tratamos también problemas de relación y trastornos del sueño.

Ana García López Mujer en terapia

Terapias con adolescentes

Trabajamos sobre las problemáticas propias de esta etapa tan convulsa en su desarrollo personal y de adaptación a su entorno, como son los problemas de conducta y problemas de relación, trastornos del estado de ánimo, fracaso escolar y trastornos alimentarios.

Terapias de pareja

Te facilitamos un espacio de mediación psicológica para la resolución de problemas de pareja: deficiencias en la comunicación, celos, altas o excesivas expectativas, falta de un proyecto común, etc. Por otra parte, tratamos también las disfunciones sexuales que responden a factores psicológicos como baja autoestima, inseguridad o estrés. Además, realizamos psicología jurídica. Elaboramos informes psiquiátricos - psicológicos jurídicos.

Nuestra mayor satisfacción profesional es ayudar a mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de nuestros pacientes.

¡Solicita tu consulta!

Te ayudamos a mejorar tu bienestar emocional y calidad de vida

© 2019 53750715N003 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital